Icono del sitio Estrategas – Gestión de personas

Episodio 95: Contenido de Nóminas y Planillas

Episodio 95. Contenido de Nóminas y Planillas

Episodio 95. Contenido de Nóminas y Planillas

Episodio 95: Contenido de Nóminas y Planillas

En un episodio anterior vimos la diferencia entre nóminas y planillas, entre sueldo y salario. Hoy, continuamos la conversación hablando sobre el contenido de cada uno de estos formatos, sección de identificación, ingresos, descuentos, totales y provisiones, explicando cada uno de los aspectos.
Episodio 95. Contenido de Nóminas y Planillas

¡Contenido restringido!

Este contenido es únicamamente para suscriptores de pago. Ya eres miembro, inicia sesión o bien puedes suscribirte a nuestros cursos ahora mismo y disfrutar de todo nuestro contenido premium.VER PLANES

¡Contenido restringido!

Este contenido es únicamamente para suscriptores de pago. Ya eres miembro, inicia sesión  y actualiza tu nivel de membresía para tener acceso a Descargas. O bien puedes suscribirte a nuestros cursos ahora mismo y disfrutar de todo nuestro contenido premium.

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

En este link encontrarás el Episodio #14 – Diferencia entre sueldo y salario

No olvides que el sábado 4 de julio, de 8:00 a 12:00 horas, tendremos el curso presencial Cálculo de Nómina y Prestaciones, puedes solicitar más información o reservar tu espacio al correo info@estrategas.com.gt en nuestras redes sociales puedes ver todos los eventos que tenemos planificados para el 2020.

Recuerda que si continúas navegando en www.estrategas.com.gt encontrarás todo nuestro contenido gratuito, tenemos muchos más audios y artículos disponibles para ti.

También puedes conocer más de nuestros cursos en línea relacionado con la gestión de personas y otros servicios de Estrategas.

No olvides dejar tus preguntas, compartir tus historias de éxito y lecciones aprendidas a través del formulario de Contacto. Siempre queremos escuchar más de ti.
Te esperamos en el próximo episodio!

Si quieres ser de los primeros en escuchar el programa y no quieres perdértelo puedes suscribirte a tu plataforma de Podcast favorito como Ivoox, Overcast o la aplicación de Podcasts de tu Iphone. Descarga la aplicación en tu teléfono, si necesitas ayuda aquí te dejamos un tutorial de cómo puedes descargarlo y cualquier duda nos puedes escribir por correo y así te contactaremos para explicarte paso a paso cómo estar conectados. Recuerda que es totalmente gratis!

Salir de la versión móvil